Privacy policy

TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
DELIVERI MÓVIL
Última actualización: 25 de Julio de 2022
Los siguientes términos de uso, políticas de privacidad e información legal (en adelante, términos de uso y políticas de privacidad) se aplican al sitio web de Deliveri APP y DELIVERI MÓVIL APP (en adelante, Deliveri APP), cuyo dominio es www.deliveriapp.com y a su correspondiente aplicación móvil; así como a todos los sitios relacionados o vinculados desde www.deliveriapp.com, a sus filiales y a asociados, en otras ciudades (en adelante y de forma conjunta, el «sitio»). El sitio es propiedad de Deliveri App. Al utilizar el sitio, muestras tu conformidad con las presentes condiciones de uso. Si no estás de acuerdo, te rogamos te abstengas de utilizarlo.
A través de las presentes Condiciones Generales, Deliveri App pone a disposición de los usuarios (en adelante DeliveriMóvil) la aplicación móvil DELIVERI MOVIL APP (en adelante denominadas conjuntamente, la Plataforma).
En cumplimiento de lo establecido por las entidades gubernamentales que regulan el comercio y sus diferentes formas de contratación y negociación, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del sitio:
Denominación social: DELIVERIAPP
Domicilio social: Calle 75 #45-27 Barranquilla, Colombia.
Datos de inscripción en el Registro Mercantil:
Número de Identificación Tributaria (NIT):
Formulario de Contacto.
Bienvenido a DELIVERI MÓVIL APP Al utilizar los productos y/o servicios de DELIVERI MÓVIL APP, usted acepta los siguientes términos y condiciones:
1. Objeto
DELIVERI APP es una compañía tecnológica, cuya actividad principal es el desarrollo y gestión de una plataforma tecnológica mediante la que a través de una aplicación móvil o de una web (en adelante, la APP) que permite a los usuarios solicitar servicios de compra, recogida y transporte de mercancía o paquetes con un destino final establecido, dentro de la misma ciudad, diligencias de todo tipo, incluidos pagos de facturas en corresponsales o entidades bancarias, con pago contra entrega por medio de terceras partes que sean proveedores de transporte (en adelante, DeliveriMóviles) operadores de vehículos
(conocidos en conjunto como el “Servicio”). Por medio de la presente, usted reconoce y acepta expresamente las obligaciones de los Términos de uso y cualquier enmienda o adición futura a estos, según se publique de forma periódica a través de la Aplicación..
Así, DELIVERI APP cuenta con una Plataforma alterna para usuarios finales, mediante la cual diferentes comercios y personas naturales, con los que DELIVERI APP puede mantener un acuerdo comercial por el uso de la plataforma, ofrecen una serie de productos y servicios para ser entregados a su cliente final en su domicilio. El Cliente (Usuarios / cliente final) tiene la posibilidad de solicitar la adquisición de productos y servicios de estos comercios mediante el mandato que confiere a un tercero al solicitar un pedido a través de la Plataforma, en cuyos casos DELIVERI APP actúa como mero intermediario y por lo tanto, no puede asumir ni asume responsabilidad alguna sobre la calidad de los productos o la correcta prestación de los servicios ofrecidos directamente por los comercios ni por dichos terceros.
Asimismo, DELIVERI APP es una Plataforma de intermediación “on demand” de mensajería express. La misma pretende facilitar que aquellas personas que necesiten ayuda con sus mandados o sus compras en comercios asociados (en adelante, Usuarios), puedan realizar sus diligencias mediante dichos terceros, dispuestos a llevar a cabo voluntariamente el servicio que le confieran los Clientes (en adelante, DeliveriMóvil).
Los DeliveriMóvil por lo tanto, son una red de mensajeros/repartidores que son profesionales independientes que colaboran con DELVERI APP, cuando éstos están interesados en realizar la prestación de servicios de mensajería, se conectan a la Plataforma de DELIVERI APP y en un tiempo determinado se comprometen a realizar el servicio de mensajería/compra/reparto/entrega que le encomiende el Cliente mediante el mandato mencionado.
A lo largo de las presentes Condiciones Generales de Uso nos referiremos a Clientes y DeliveriMóviles como Usuarios.
2. Términos de Uso.
El acceso a la Plataforma, y la creación voluntaria de un perfil por parte del Usuario, implica el conocimiento y la aceptación expresa e inequívoca de las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad y la Política de Cookies por parte de todos los Usuarios.
3. Acceso y Registro para Clientes
Para poder ser Cliente de la Plataforma es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:
Haber cumplido o ser mayor de 18 años de edad.
Cumplimentar de manera veraz los campos obligatorios del formulario de registro, en el que se solicitan datos de carácter personal como nombre de usuario, correo electrónico y número de teléfono.
Aceptar las presentes Condiciones de uso.
Aceptar la Política de Privacidad y Protección de Datos. Aceptar la Política de Cookies.
El Usuario garantiza que todos los datos sobre su identidad y legitimidad facilitados a DELIVERI APP en sus formularios de registro de la Plataforma son veraces, exactos y completos. Asimismo, se compromete a mantener actualizados sus datos.
En el supuesto en que el Usuario facilite cualquier dato falso, inexacto o incompleto o si DELIVERI APP considera que existen motivos fundados para dudar sobre la veracidad, exactitud e integridad de los mismos, DELIVERI APP podrá denegarle el acceso y uso presente o futuro de la Plataforma o de cualquiera de sus contenidos y/o servicios.
Acepta notificar a DELIVERI APP inmediatamente el uso no autorizado de su contraseña, cuenta o cualquier otra vulneración de la seguridad de que tenga conocimiento. Teniendo en cuenta de que el usuario y su clave de acceso son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. DELIVERIAPP.COM no se responsabilizará de las pérdidas o daños derivados del incumplimiento por parte del usuario de su obligación de facilitarnos información actualizada o de mantener la seguridad de su contraseña.
DELIVERI APP no puede garantizar la identidad de los Usuarios registrados, por tanto, no será responsable del uso de la identidad de un Usuario registrado por terceros no registrados. Los Usuarios se obligan a poner inmediatamente en conocimiento de DELIVERI APP la sustracción, divulgación o pérdida de su username o password, comunicándolo a través del Formulario de Contacto nuestra línea de servicio al cliente (5) 345 4040 / 317 345 4040
3.1 Perfil.
Para poder completar el registro en la Plataforma el Usuario deberá proporcionar algunos datos como: nombre de Usuario, dirección de correo electrónico, teléfono, etc. Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, y editarlo y/o darse de baja según estime conveniente.
4. Concesiones y restricciones de la licencia
4.1. Sujeto al cumplimiento de estos Términos de uso, Deliveri Móvil APP le otorga una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, revocable y no apta para renta, para: (a) el acceso y uso de la Aplicación en su dispositivo personal solo con el propósito de utilizar los Servicios; y (b) el acceso y uso de cualquier contenido o material que pueda ponerse a disposición a través de los Servicios, en cada caso
solo para su uso personal y no comercial. Todos los derechos no otorgados expresamente a usted por el presente documento se reservan por Deliveri Móvil APP y sus licenciantes.
Usted no está autorizado a: (a) eliminar cualquier nota de derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad de cualquier parte de los Servicios; (b) modificar, crear obras derivadas de, reproducir, distribuir, licenciar, arrendar, vender, revender, transferir, presentar públicamente, transmitir, retransmitir o explotar los Servicios, excepto por el consentimiento expreso por escrito de Deliveri Móvil APP; (c) aplicar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar descubrir o cambiar el código fuente de los Servicios, excepto como se permita la ley aplicable; (d) enmarcar, enlazar o reflejar cualquier parte de los Servicios; (e) causar o ejecutar programas o secuencias de comandos con el fin de extraer, indexar, estudiar o realizar cualquier otra forma de prospección de datos en cualquier parte de los Servicios, sobrecargar intencionalmente o bloquear la operación y / o la funcionalidad de cualquier aspecto de los Servicios ; o (f) intentar obtener acceso no autorizado o dañar una parte de los Servicios o sus sistemas o redes relacionadas.
4.2. Usted no podrá (i) otorgar licencias, subcontratar licencias, vender, revender, transferir, ceder, distribuir, explotar comercialmente de otro modo o poner a disposición de terceros, de ninguna manera, la Aplicación y/o el Software; (ii) modificar o realizar productos derivados en función de la Aplicación y/o el Software; (iii) crear "enlaces" de Internet a la Aplicación o que se "enmarquen" o "reproduzcan" en cualquier otro tipo de Software, o en cualquier otro servidor o dispositivo, ya sea inalámbrico o que esté basado en Internet; (iv) realizar ingeniería inversa o acceder al Software para (a) crear un producto o servicio competitivo, (b) crear un producto utilizando ideas, características, funciones o gráficos que sean similares a los de la Aplicación y/o el Software, o (c) copiar cualquiera de las ideas, características, funciones o gráficos de la Aplicación y/o el Software, (v) lanzar un programa o script automatizado, incluidos, pero sin limitarse a, arañas web, rastreadores web, robots web, hormigas web, indexadores web, bots, virus o gusanos, o cualquier programa que pueda realizar múltiples peticiones por segundo en los servidores, o que sobrecargue o dificulte indebidamente el funcionamiento y/o desempeño de la Aplicación y/o el Software,
(vi) utilizar cualquier robot, araña, aplicación para búsqueda/recuperación de sitios, u otro dispositivo o proceso ya sea manual o automático para recuperar, indexar, "minar datos", o reproducir o eludir en cualquier forma la estructura de navegación o la presentación de los Servicios o su contenido; (vii) publicar, distribuir o reproducir de alguna manera, cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marcas registradas o algún otro tipo de información que esté sujeta a derechos de propiedad sin obtener el consentimiento previo del propietario de dichos derechos de propiedad, (viii) eliminar cualquier material que esté protegido por derechos de autor, marca registrada o algún otro tipo de aviso sobre derechos de propiedad que estén incluidos en el Servicio.
4.3. Usted podrá utilizar el Software y/o la Aplicación sólo para fines personales y no podrá utilizar el Software y/o la Aplicación para: (i) enviar spams, mensajes repetitivos o que no hayan sido solicitados; (ii) enviar o almacenar material que incumpla la ley, obsceno, amenazador, difamatorio o que de alguna manera sea ilegal o indebido, incluidos pero no limitados a, materiales que sean perjudiciales para los niños o que violen los derechos de privacidad de terceros; (iii) enviar materiales que contengan virus de software, gusanos, troyanos u otros códigos, archivos, scripts, agentes o programas informáticos que sean perjudiciales; (iv) interferir o alterar de alguna manera la integridad o el desempeño del Software y/o la Aplicación, o los datos contenidos en los mismos; (v) intentar obtener acceso no autorizado al Software y/o la Aplicación, a sus sistemas o a las redes que estén relacionadas con los mismos; o (vi) suplantar la identidad de cualquier persona o entidad, o falsificar de algún modo su afiliación con una persona o entidad (vii) abstenerse de realizar cualquier conducta que pudiera dañar la reputación de la Empresa o que sea equiparable a alguna conducta de dudosa reputación.
5. Funcionamiento del servicio. Condiciones del Mandato (Domicilio).
Cuando un Usuario registrado como Cliente necesite ayuda con una diligencia (domicilio), deberá dirigirse a la correspondiente aplicación de DELIVERI APP y solicitar el servicio mediante dichos medios telemáticos. El servicio de mensajería básico consiste en la recogida de un producto y su posterior entrega, ambas direcciones establecidas por el Cliente siempre que se encuentren exclusivamente dentro del territorio de actuación de DELIVERI APP. Asimismo, el Cliente puede solicitar al DeliveriMóvil que compre presencialmente productos en su nombre, los recoja y los entregue en las direcciones consignadas, a través de mandato el DeliveriMóvil se compromete a adquirir los productos encomendados por el Cliente en su nombre, y según las indicaciones y especificaciones brindadas por este último.
El valor a pagar será acordado mediante una oferta en la plataforma hecha anticipadamente al momento de solicitar el servicio, este requerimiento será mostrado a los DeliveriMóviles activos en la zona, quienes verán el servicio y lo aceptarán.
El Cliente es el único responsable en el correcto suministro de las direcciones de entrega y recogida en la Plataforma, por lo que exime a DELIVERI APP y al DeliveriMóvil de cualquier negligencia o error en la recogida o entrega del pedido derivada de omisión o información errónea de las direcciones de entrega y recogida. Como consecuencia de ello, será el Cliente quién deba asumir el costo derivado de la incorrecta consignación de las direcciones de entrega y recogida en la Plataforma.
El Cliente deberá proporcionar toda la información, lo más detallada posible, respecto al servicio objeto del encargo, y en su caso, en relación con el producto que solicite comprar al DeliveriMóvil en su nombre en las tiendas físicas. Para ello,
podrá introducir los comentarios que considere útiles en el apartado “observaciones”, así como en su caso, podrá compartir con el DeliveriMóvil una fotografía para identificar el pedido. El Cliente tendrá comunicación constante con el DeliveriMóvil, pudiéndose dirigir en todo momento al DeliveriMóvil a los efectos de que éste ejecute el domicilio conferido según las propias indicaciones del Cliente.
El Cliente exime a DELIVERI APP y al DeliveriMóvil de cualquier negligencia o error en las indicaciones que consigne para la compra del producto que solicite comprar en su nombre a las tiendas físicas. Como consecuencia de ello, será el Cliente quién deba asumir el costo derivado de la incorrecta consignación de las indicaciones de los productos en la Plataforma (i.e. dirección incorrecta, producto incorrecto).
En la medida que en la plataforma no conste el precio del producto/y o servicio, el Cliente podrá fijar un precio aproximado. En este caso, el servicio o producto podrá ser adquirido presencialmente por el DeliveriMóvil de acuerdo con lo que el Cliente haya estimado y nunca por una cantidad superior al 30% de dicha estimación. En el caso que el precio sea más alto, el DeliveriMóvil se comunicará con el Cliente para informarle de esta situación y será éste último quién tome la decisión final de proceder o no con la compra presencial en tienda.
Si el producto y/o servicio no se encuentra disponible, el DeliveriMóvil deberá llamar al Cliente para exponerle las opciones. En caso de que el Cliente no se encuentre de acuerdo con ninguna de las opciones expuestas por el DeliveriMóvil y, consecuentemente, no esté interesado en las opciones alternativas, deberá asumir la política de cancelación expuesta en las presentes Condiciones Generales de Uso (en el apartado nueve). Si el Cliente no responde a las llamadas, el DeliveriMóvil esperará 10 minutos antes de marcharse.
En los supuestos en los que el Cliente no se encontrase en el lugar consignado para la entrega, el DeliveriMóvil conservará el producto durante 24 horas, o 10 minutos en el caso de productos perecederos. Asimismo, el Cliente deberá asumir el 100% del costo del servicio de mensajería básico así como del precio del producto en el caso de que se haya adquirido o contratado alguno a través del DeliveriMóvil por encargo del Cliente, y deberá volver a pagar otro servicio para recibir los productos no entregados. El DeliveriMóvil en ningún caso será responsable del deterioro o de la caducidad del producto objeto del encargo.
Una vez finalizado el encargo, en el caso de que se haya solicitado la adquisición presencial de un producto, el DeliveriMóvil entregará al Cliente el recibo físico correspondiente a dicho producto. Si el recado tiene por objeto la mera entrega de un producto, el DeliveriMóvil se lo entregará al Cliente en el lugar y momento exacto en que éste último le indique. Todo ello sin perjuicio del recibo electrónico por el servicio que recibirá el Cliente en la dirección de correo asociado a su cuenta.
5.1 Aceptación y/o rechazo de servicios.
Una vez el DeliveriMóvil ha aceptado el servicio, está en la obligación de iniciarlo, tomando atenta nota de los requerimientos del Usuario, con el objetivo de prestar un servicio excelente, oportuno y sin contratiempos por falta de atención o prisas.
Cuando el usuario recibe la confirmación, usted está asintiendo en comenzar de inmediato y prestar el mejor servicio posible.
El rechazo de servicios es permitido solo con miras de no afectar el usuario, por razones de fuerza mayor que impidan que el DeliveriMóvil continúe con el servicio. El reincidir en esta conducta conllevará a una sanción.
La cancelación de un servicio aceptado, se considera como un acto de respeto al cliente, no de sabotaje, ni mucho menos de irresponsabilidad. Por lo tanto, el no hacer el servicio pactado solo es aceptable si usted ha sufrido un inconveniente en el momento, que le impida continuar con el servicio. En todo caso el cliente deberá conocer sus razones puntuales, sin excusas.
Tabla de sanciones 1 cancelación $0
1 Rechazo $0
2 a 5 cancelaciones en un día $10.000 2 a 5 rechazos en un día $10.000
5 o + cancelaciones o rechazos en un día = suspensión temporal + descuento de
$2.000 por cada servicio rechazado o cancelado.
Si usted tiene inconvenientes para trabajar le rogamos reportarse fuera de servicio hasta que todas las condiciones se encuentren dadas para que preste el servicio que debemos dar a los usuarios.
El descuento se hará dentro de las 24 horas seguidas al evento, en todo caso buscaremos corroborar las razones de la conducta; dicho descuento no es negociable. Recuerde que usted está en la libertad de mostrarse como activo o fuera de servicio en la aplicación para que evite estos sucesos. Téngalo esto en cuenta para evitar sanciones.
5.2 Costos y Devolución de Dinero
Para realizar servicios con DELIVERI APP, usted deberá recargar el saldo para consumo en EFECTY, o con los corresponsales bancarios que determine la aplicación. De este valor será descontada la comisión por servicios que corresponde a DELIVERI APP por cada servicio asignado/realizado.
El valor a comisionar por cada servicio corresponde al 20% de la tarifa acordada por el servicio.
No se hacen devoluciones, sobre los valores de recarga para activar la aplicación. El saldo mínimo a recargar es de $10.000
Después de 45 días de inhabilidad este saldo se consume. A menos de que haya reportado su ausencia al centro de atención y de servicio al cliente, exponiendo razones de fuerza mayor.
6. Devolución de productos
En caso de que el Cliente desee proceder a la devolución de un producto o desee realizar una reclamación acerca de la realización de un servicio, deberá dirigirse directamente al mismo comercio en el cual se realizó la compra con el tiquet de compra del comercio que el DeliveriMóvil le proporcionó en el momento de la entrega del pedido. En caso de reembolso del importe de la compra por parte del comercio al Cliente, será el comercio el que tendrá potestad para decidir el método de devolución. Por lo tanto, la devolución de un producto adquirido por el DeliveriMóvil en ejecución del mandato conferido por el Cliente, quedará sujeta en todo caso a la política de devoluciones del comercio.
En el caso que el Usuario quiera tramitar la devolución de algún producto por no adecuarse a lo que ha solicitado a través de la plataforma, el Usuario deberá aportar una fotografía del pedido total junto con un listado de los productos incorrectos o que no se hayan entregado, así como otras evidencias que demuestren la no adecuación del producto solicitado.
El Cliente deberá comprobar los productos que el DeliveriMóvil, le entregue en la dirección de entrega antes de proceder a firmar y ratificar el mandato. Con la firma, el Cliente confirma y ratifica el mandato, la compra o servicio realizado en su nombre. Asimismo, el Cliente manifiesta que un tercero podrá ratificar el mandato en su nombre, por ejemplo en aquellos supuestos en que el Cliente no se encuentre en la dirección final de entrega o haya designado a un tercero para la recogida y firma. Así, recae sobre el Cliente y/o dicho tercero la responsabilidad de verificar la adecuación del servicio, así como de en su caso, recabar las evidencias suficientes para justificar lo contrario.
En todo caso, será potestad del comercio determinar en cada caso la procedencia de la devolución por lo que en caso de disputa, el Cliente deberá ponerlo en conocimiento de DELIVERI APP a través del Formulario de Contacto.
6.1. Plataforma de pago
El pago por los servicios prestados y compras se hace directamente al DeliveriMóvil si es en efectivo en caso de ser pago en línea el cliente puede pagar directamente en la plataforma.
7. Promociones
Las promociones que encuentras en la aplicación no necesariamente corresponden a convenios entre el establecimiento y DELIVERI APP, son informativas con miras a que los Usuarios puedan acceder a ellas y no se pierdan sus productos o platos preferidos en oferta. Son un servicio informativo de la aplicación.
DELIVERI APP, no se hace responsable por su vigencia, permanencia, calidad o condiciones y restricciones.
8. Derecho de desistimiento y cancelación de pedidos
El Usuario podrá cancelar de forma gratuita un pedido en tanto el DeliveriMóvil no haya aceptado el pedido.
De acuerdo con la propia naturaleza del servicio que ofrece DELIVERI APP, el Usuario es consciente de que una vez un DeliveriMóvil haya aceptado voluntariamente un pedido, se considera que la ejecución del mandato de compra ha comenzado y por tanto se solicita al Usuario ser consciente de no perjudicar el DeliveriMóvil.
Por lo tanto, si el Usuario cancela un pedido que ya tiene asignado a un DeliveriMóvil, la Plataforma podrá descontarle el valor del servicio de su billetera , bajo el concepto de descuento por cancelación del Usuario.
Si además, en el momento de cancelación del servicio, el DeliveriMóvil ya hubiese realizado la compra encomendada del producto o la contratación de un servicio, el usuario podrá encargar al DeliveriMóvil que realice la devolución del mismo. A tal efecto, el Usuario deberá satisfacer el costo total de adquisición de los productos y los costos de entrega, así como el costo del servicio de devolución. En el supuesto que el DeliveriMóvil haya podido realizar la devolución del producto, se le reintegrará al Usuario el valor del producto, debiendo éste, como se ha dicho, pagar el costo de los dos servicios de recogida y entrega, así como de devolución. La devolución en todo caso estará sujeta a las políticas de devolución del comercio, por lo que el Cliente manifiesta ser conocedor que en el caso de productos perecederos (i.e. comida), es posible que no se pueda proceder a la devolución y por lo tanto, el Usuario deberá pagar tanto el producto que el
DeliveriMóvil ya hubiera adquirido bajo su mandato, como el servicio de envío incurrido.
En el caso que el Cliente haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la misma ciudad del encargo inicial y dentro del ámbito de aplicación del DeliveriMóvil. En ese caso, el Cliente estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta que se le carguen los importes correspondientes de la nueva entrega. En caso de encontrarse en otra ciudad de la inicialmente indicada, ésta no podrá modificarse para entregarse en una nueva ciudad y el encargo se cancelará, debiendo el Cliente asumir los costos generados según se establece en esta cláusula.
DELIVERI APP se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa.
DELIVERI APP dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del consumidor, por el objeto del servicio ofrecido por DELIVERI APP. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del consumidor a través del Formulario de Contacto y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El consumidor deberá especificar en el correo electrónico la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.
9. Geolocalización
DELIVERI APP podrá recoger, utilizar y compartir datos precisos sobre localizaciones, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del ordenador o dispositivo móvil del Usuario, siempre que el Usuario lo autorice. Estos datos de localización pueden ser recogidos y utilizados por DELIVERI APP para mostrar a los Usuarios la ubicación del origen de un encargo y/o la ubicación del origen de destino. En este sentido, los Usuarios consienten expresamente que sus datos de geolocalización sean compartidos con otros Usuarios y Proveedores para poder llevar a éxito el encargo solicitado en cada momento. Los Usuarios podrán optar por desactivar la Geolocalización en sus dispositivos según se detalla en la Política de Privacidad de Datos.
Es responsabilidad del Usuario consignar correctamente las direcciones de recogida y entrega. En este sentido, DELIVERI APP no se responsabiliza de error u omisión en la consignación de las mismas por parte del Usuario.
10. POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DELIVERI APP
Al utilizar los servicios de DELIVERI APP, usted reconoce y acepta que DELIVERI APP puede acceder a la información de su cuenta, preservarla y divulgarla, así como con cualquier contenido asociado a dicha cuenta, si fuese necesario por razones legales, o bien si se considera de buena fe que el acceso, la conservación o la divulgación de dichos datos es razonablemente necesario para: (a) cumplir con leyes, regulaciones, procesos legales o solicitudes gubernamentales exigibles,
(b) realizar la investigación de posibles infracciones de las mismas, (c) detectar, prevenir o de cualquier modo abordar casos o situaciones de fraude, seguridad o cuestiones técnicas (incluyendo, sin limitarse a ello, el filtro de spam) o (d) proteger contra todo daño inminente los derechos, propiedad o seguridad de DELIVERI.COM APP, sus usuarios y el público en la manera prevista o permitida por la ley.
Igualmente, usted reconoce y acepta que el administrador de la aplicación disfrutará de acceso a su cuenta y al contenido de la misma, y que podrá detener o cancelar el acceso a ella, así como la capacidad de modificarla.
11. Responsabilidad de DELIVERI APP
El Usuario es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la Plataforma. En caso de cualquier incidencia o dificultad para acceder a la Plataforma, el Usuario puede informarlo a DELIVERI APP a través del Formulario de Contacto, que procederá a analizar la incidencia y dará indicaciones al Usuario acerca de cómo resolverla en el plazo más breve posible.
DELIVERI APP no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los Usuarios a través de la Plataforma, siendo estos el único responsable de la adecuación legal de dichos contenidos.
DELIVERI APP no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.
DELIVERI APP no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del Usuario (hardware y software), a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
La presencia de un virus en el sistema informático o terminal móvil del Usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Plataforma;
Un mal funcionamiento del navegador;
Del uso de versiones no actualizadas del mismo.
12. MODIFICACIONES DEL SERVICIO
DELIVERI APP se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio o parte de este en cualquier momento y de manera ocasional con o sin notificación previa. Está de acuerdo en que DELIVERI APP no será responsable ante usted ni ante tercero de la modificación, suspensión, ni interrupción de los servicios de DELIVERI APP.
DELIVERI APP se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes Condiciones Generales de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales al acceder a la Plataforma. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable al acceso de los servicios y contenidos disponibles a través de la Plataforma de DELIVERI APP.
Asimismo, DELIVERI APP se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Plataforma en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello. DELIVERI APP no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Plataforma o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, DELIVERI APP llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
13. CANCELACIÓN
Puede interrumpir el uso de los servicios de DELIVERI.COM APP en cualquier momento que lo desee. El uso indebido de los productos y/o servicios de DELIVERI.COM APP, dará lugar a la suspensión temporal o definitiva de su acceso a los servicios de DELIVERI.COM APP.
14. INDEMNIZACIONES
Usted acepta mantener indemne e indemnizar a DELIVERIAPP.COM frente a reclamaciones de terceros relacionadas con su uso de los servicios de DELIVERI.COM APP, la infracción de las condiciones o cualquier otra acción relacionada con el uso de los servicios de DELIVERI.COM APP, incluyendo la responsabilidad o gasto ocasionado por las reclamaciones, pérdidas (reales y derivadas), daños de todo tipo, litigios, resoluciones, costos procesales y honorarios de abogados, de cualquier naturaleza. En tal caso, DELIVERI.COM APP le hará llegar una notificación escrita de dicha reclamación, litigio o acción.
15. RENUNCIA DE GARANTÍAS
EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE:
a. DELIVERI APP Y SUS ASOCIADOS NO GARANTIZAN QUE (i) LOS SERVICIOS DE DELIVERI APP CUMPLAN CON SUS EXIGENCIAS, (ii) LOS SERVICIOS DE DELIVERI APP SEAN ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES,
SEGUROS NI ESTÉN LIBRES DE ERROR, (iii) LOS RESULTADOS OBTENIDOS A PARTIR DEL USO DE LOS SERVICIOS DE DELIVERI APP SEAN EXACTOS O FIABLES, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN Y OTRO MATERIAL ADQUIRIDO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS DE DELIVERI APP CUMPLA CON SUS EXPECTATIVAS, Y QUE (v) LOS ERRORES PRESENTES EN EL SOFTWARE SEAN CORREGIDOS.
b. NINGÚN TIPO DE NOTIFICACIÓN NI INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, OBTENIDA POR USTED DE DELIVERI APP O MEDIANTE LOS SERVICIOS DE DELIVERI APP, ORIGINARÁ GARANTÍAS NO MENCIONADAS EXPRESAMENTE EN LAS PRESENTES CONDICIONES.
16. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Usted manifiesta y admite expresamente que DELIVERI APP y sus asociados no serán responsables ante usted de daños directos, indirectos, fortuitos, especiales, derivados ni ejemplares, incluyendo daños por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles que resulten del uso o la incapacidad de utilizar los servicios de DELIVERI APP.
17. AVISOS
Usted acepta que DELIVERI APP puede proporcionarle avisos relacionados con sus servicios y con los de los comercios vinculados, además de aquellos relativos a los cambios de las condiciones, a través de correo electrónico, correo postal, mensajes de texto o voz a teléfonos fijos o móviles o mediante su publicación en los servicios de DELIVERI APP.
18. Cláusula de "no garantía" en los encargos ni en los pagos
DELIVERI APP no ofrece ninguna garantía con respecto a la autenticidad, la exactitud, la novedad, la fiabilidad, legalidad o no violación de derechos de terceros por parte de los DeliveriMóviles. En este sentido, los Usuarios manifiestan que comprenden que DELIVERI APP es una empresa independiente que pone en contacto Clientes y DeliveriMóviles, y que no asume responsabilidad alguna derivada de la información proporcionada por los DeliveriMóviles ni por los daños o pérdidas que eventualmente pudieran sufrir por un incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso. Por ello DELIVERI APP no será nunca responsable ni de la disponibilidad de los DeliveriMóviles ni del cumplimiento adecuado y satisfactorio de los encargos por parte de éstos.
DELIVERI APP no realiza confirmación alguna, ni valida ningún DeliveriMóvil ni su identidad ni antecedente. Sin perjuicio de lo anterior, DELIVERI APP puede eventualmente realizar comprobaciones adicionales y poner en marcha procedimientos destinados a ayudar a verificar o comprobar las identidades de los DeliveriMóviles. En este sentido, cuando un Usuario alcanza el estatus de DeliveriMóvil ello simplemente indica que dicho usuario ha completado el proceso de vinculación correspondiente y ha aceptado las presentes Condiciones Generales de Uso y cualquier otra condición particular que le resultara aplicable.
Por lo que los DELIVERIMOVIL son totalmente independientes de la plataforma.
Por tanto no tienen ningún vínculo laboral.
No implica ni certificación ni aval acerca de su fiabilidad, idoneidad y/o seguridad por parte de DELIVERI APP.
Por ello DELIVERI APP les recomienda a los Clientes que empleen siempre el sentido común y toda su atención a la hora de delegar un encargo a un determinado DeliveriMóvil.
Al ser miembros de la Plataforma, los Usuarios aceptan que cualquier responsabilidad legal que pretendan ejercitar como consecuencia de acciones u omisiones de otros Usuarios de la Plataforma o terceros se limitará a dichos Usuarios o terceros, no procediendo acción de responsabilidad alguna contra DELIVERI APP.
19. Independencia de las Cláusulas
Si cualquiera de las cláusulas de las presentes Condiciones Generales fuera nula de pleno derecho o anulable, se tendrá por no puesta. Dicha declaración de nulidad no invalidará el resto del Contrato, que mantendrá su vigencia y eficacia entre las Partes.
20. Legislación Aplicable
La relación entre DELIVERI APP y el Usuario, se regirá e interpretará de conformidad con las Condiciones Generales que en materia de interpretación, validez y ejecución se regirán por la legislación colombiana.